¡Polémica brutal! Sol Pérez se lo monta delante de todos y en plena calle

La argentina se dejo llevar por la pasión desmedida del momento

Sol Pérez tiene nuevo novio. Ha partido el corazón a millones de personas y a muchos de sus seguidores enterarse de la notica de repente. Y es que la argentina no lleva ni un mes con su actual pareja y ya se van a ir a vivir juntos. La cosa va tan rápido que muchos en el país argentino ya creen que la relación no va a durar demasiado. Pero eso a ella le da igual.

Pero hay un dato en todo este romance que sí ha gustado a sus seguidores. Y es que conoció a su pareja a través de la red social de Instagram.

Él es un abogado de 36 años e instructor de crossfit que insistía a Sol Pérez en entrenar con él algún día. Sin embargo, ella se resistía y parecía decir que no a todos sus mensajes. Sin embargo, el mes pasado algo paso por la cabeza de la actriz argentina que dijo que sí. Y le invito a comer en su casa. Y de ese encuentro a este se han vuelto inseparables.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Pocas veces vi alguien entrenar con la intensidad de @cinthia_fernandez_ !! 👏🏻👏🏻👏🏻

Una publicación compartida de Guido Tomas Mazzoni (@guidotmazzoni) el

Él, que responde al nombre de Guido Mazzoni, es un amante de las motos. Les hemos podido ver pasear ya por las calles de Belgrano. Ella ha dicho que destaca de él que es una gran persona y que no es nada demandante. Es lo que estaba buscando y ya se están planteando ir a vivir juntos. De hecho, están buscando un apartamento para ellos. Increíble.

Les hemos podido ver montando juntos en moto en plena calle y sin ningún tipo de vergüenza. Porque iban a tenerla si ya son mayorcitos para hacer lo que quieran. A ella se la ve súper enamorado de él y con una sonrisa que delatan que están en esos momentos llenos de pasión desmedida y amor sin igual.

Que les dure mucho.