¡Polémica! Jessica Cediel ¡¿bebida?!: el vídeo que arrasa Colombia

La polémica le persigue

Jessica Cediel no consigue la calma que tanto pide. No hay manera de que la dejen tranquila, ni de que busquen nuevos significados a cosas que no las tienen. Están decididos, no van a parar.

Y la verdad es que no sabemos cómo se lo va a tomar Jessica, porque ahora que anda viajando con su programa alrededor del mundo y de las risas, ahora que el Exatlón de Estados Unidos ha decidido contar con ella, parece que se ha soltado el pelo y en un momento de desenfreno ha decidido grabar un vídeo de los de su estilo, nada que extrañar. La cosa es que Jessica se arranca a cantar con sentimiento, pena y una mezcla de alegría, todo a la vez, en la habitación de su hotel y al ritmo de Shania Twain con el tema 'From This Moment On', una de las canciones más socorridas en momentos romáticos.  

 
 
Ver esta publicación en Instagram

From this moment... 🤭 Mood! 🎬

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Lo raro y lo más comentado de su momento ‘estrella de la canción’ son los movimientos inconexos, la falta de coordinación que da la sensación de que la presentadora se ha pasado con la bebida.  'Esta niña cristiana le gusta llamar la atención un poquito, solo un poquito', '¿Te tomaste una copa de más?', 'Sí le gusta llamar la atención y eso que es cristiana', así lo han comentado sus seguidores, y de momento, Jessica no les ha respondido, y suele hacerlo siempre. Y aunque detractores tiene muchos, también tiene seguidores que ven ritmo en su movimiento, que alaban la falta de pudor de la modelo y que le animan a que siga haciendo estas cosas. Aunque Jessica no necesita que la animen, que ella sola ya se vale. Aunque esté buscando un momento calmo en su vida, y este, se haga rogar.