La polémica de Thalía: ¿es realmente ella la de al foto?

Se ha liado en Estados Unidos por tres fotos de la mexicana

El lío está servido. Ha bastado con que la cantante, modelo y empresaria mexicana Thalía, haya subido tres fotos a Instagram para que ese lío haya sido mayúsculo. Cuando la artista se hizo las fotografías y decidió subirlas a la red social nunca pensó que generarían tal cantidad de insultos y reproches contra su persona. De haberlo sabido se hubiese pensado muy mucho si subirlas o no, aunque sabiendo como es Thalía probablemente hubiese terminado publicándolo. 

El objetivo que la ex cantante de Timbiriche tenía subiendo estas imágenes era el de mostrarse tal y como es ante sus fans y ante toda la comunidad de internet pero le ha salido el tiro por la culata. Son muchos, muchísimos, los que han puesto en duda que las fotos no hayan sido trucadas y editadas antes de subirlas con bastantes filtros y retoques sobre su cutis. De hecho, ha habido voces que se han preguntado si la foto realizada con su rostro en primer plano, desde la parte superior en la que se ve su cara y la parte superior de su tronco, es realmente ella o se trata de otra persona.

La que fuese artista de reconocimiento mundial a comienzos de siglo con temas tan sonados como “Amor a la mexicana” o “Entre el mar y una estrellatiene ahora 48 años y ese dato hace pensar a muchos que las leyes de la física hacen imposible tener ese cutis en su rostro tan perfecto sin haber hecho retoques tanto en los quirófanos como en el Photoshop. Por el momento Thalía no se ha pronunciado al respecto y puede que no lo haga en los próximos días porque no quiere entrar al trapo de este juego de acusaciones. 

Jennifer López

Lo que también se ha destacado en los comentarios de las fotos es el parecido bronceado que luce Thalía con respecto a la también famosísima Jennifer López, ya en plena preparación de su actuación en la final de la Super Bowl del próximo 2 de febrero.