¡Se pone roja! Jennifer López lo hace...¡ en el coche!

¡No te vas a creer lo que vas a ver!

2020 va a ser, presumiblemente, el año de Jennifer López. La de Puerto Rico va a alcanzar por fin el reconocimiento que tanto tiempo llevaba buscando. Muchos la dan por ganadora a los Globos de Oro, otros, aunque aún no ha salido los candidatos, la dan como ganadora del Óscar a la mejor actriz principal. Un galardón que la subirá a los altares de Hollywood y por el que lleva luchando muchos años.

Ella, que comenzó la carrera como cantante, nunca cerró las puertas a la interpretación. Aunque pocos confiaron en ella, quizás solo ella misma confiaba en sus aptitudes, ella no ha desistido. Como tampoco ha dejado nunca la música de lado. Sigue siendo la reina latina por excelencia. No hay año sin que uno de sus temas alcancen los primeros puestos en las listas de música de Estados Unidos, Suramérica, España… Es un fenómeno global.

A sus 50 años sigue haciendo ejercicio de forma habitual. Eso le ha servido para ser una de las mujeres más deseadas y más buscadas en todo el mundo. Es un icono de la belleza y un ejemplo para todas aquellas jóvenes que quieren que el paso del tiempo no les afecte. Jennifer López ha conseguido domar el paso del tiempo y parece que lo ha parado. Cada vez con el cuerpo más firme y la figura más esbelta. Su secreto de belleza es el trabajo diario y la disciplina. No hay más.

La hemos podido ver con un pantalón y un top rojo ajustados haciéndose una foto al lado de su coche. El coche también rojo nos regala una icónica imagen de una mujer que ha desafiado a todos y todo para llegar de la nada y conseguir el todo. Una mujer de armas tomar con la que todos hemos soñado alguna vez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Baby, it’s warm outside.❤️ #ChristmasInMiami #ChristmasEveSleigh 📸: @arod

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Es Jennifer López y este es su año. 2020 lleva su nombre.