La prenda que marca el trasero de Georgina como nunca

Se nota que le gusta provocar y sabe hacerlo

Tan sencilla como siempre, lo suyo es provocar y lo sabe. La pareja de Cristiano Ronaldo no sabe hacer nada que deje indiferente a todo el mundo, para bien o para mal, el común de los mortales siempre tiene algo que decir al ver sus publicaciones, o si no, mira a ver lo que te parece tras una de sus sesiones en el gimnasio.

¿la pose de una diva?

Está tan acostumbrada a meternos en su vida que incluso se permite el lujo de enseñarnos como cuida sus dientes. No hay nada tan chic como leer una novela mientras blanqueas tus dientes.

 

Lo importante es dotar de glamour a lo más mundano, y ella lo consigue.

¿Y que me dices de ese superpoder, propio de Gio, de transformar una simple camiseta en un vestido de lo más in?

Otra forma de ampliar el vestidor que no se nos había ocurrido...

Pero lo mejor de la de jaca, es que se atreve con todo. No sólo vestidos, poses, lugares y gente, también es única dando citando dichos para cuidar de la salud. Sí, también se atreve con eso. En una de sus archiconocidas sesiones de yoga, vuelve a retratarse en una posición imposible, unos leggins también imposibles que no dejan esconder ni un gramo de su anatomía.

Y mientras se estira, aprovecha para retratarse y dejarnos claro que está encantada de conocerse y que se gusta. Así se atreve a publicar sus fotos comentando las virtudes de comer una manzana al día. Y lo dice ella, que sabe de todo.