¿Preparado? Así era Sol Pérez ¡antes de rellenarse lo de ahí atrás!

El cambio es evidente.

Sol Pérez en 5 años ha ido escalando muchos espacios en la televisión Argentina. Su pico de fama es el de la actualidad y la mayoría de seguidores la conocen por el cuerpazo que exhibe. Para que conozcan un poco sobre el pasado de la bonaerense, les mostramos una foto de cómo era antes de operarse y mejorar sus medidas considerablemente. ¿Todos preparados para un viaje con turbulencia asegurada?

En los 6 años de carrera que tiene Sol, ha formado parte de 21 trabajos televisivos, sin contar las 4 obras y el programa de radio, por trabajo no hay forma de criticarla. 

Durante sus primeras apariciones en Te vuelvo a cruzar, Combate y Sportia, el cuerpo de Sol era delgado y definido, pero no tenía tanto volumen en la retaguardia. El cambio cuando pasó por el cirujano plástico fue radical, también porque acompañó la modificación estética con otra rutina de gimnasio que la hizo ganar musculatura. Los resultados favorables se encuentran a la vista de todos, pero es sorprendente el vuelco que dio su imagen en poco tiempo. 

Para entrar en la dinámica habitual de la modelo y presentadora, recientemente fue parte de una polémica que dejó en el sitio a sus seguidores.

Sol Pérez y Veinte Millones

Sol Pérez estaría muy cerca de salir de la obra llamada Veinte Millones. A Cinthia Fernández, quien es otra personalidad importante, la llamaron para ofrecerle un lugar en la obra, ya que se estaba preparando la salida de Sol. Frente a esta situación, Cinthia decidió comunicarse con la eterna Chica del Clima para conocer lo que estaba pasando, sin embargo, esta la ignoró, a diferencia de la otra protagonista. 

Las palabras de Cinthia fueron: «Quise llamar a Sol como fuente, para que me confirme si se bajaba de la obra y no me contestó el teléfono. Me clavó el visto, se cree que es la reina del Nilo, no sé qué le pasa. Farro en cambio me respondió todo lo que le pregunté, divina». Un contratiempo que todavía Sol Pérez no ha aclarado en público, entre sus fieles esperan que no se le haya subido la fama a la cabeza.