¡Presume de tener más que Eva Padlock! Leanna Bartlett arrasa ¡por esto!

¡Muy grandes!

Si bien decíamos que hay que prestar atención a la nueva cosecha de grandes modelos que están irrumpiendo con fuerza desde Europa del este, es porque así es. Uno podría coger la llamada madre patria, Rusia, y lanzar una ojeada desde sus gélidas ciudades a través de la influencia, hacia el oeste, que ejerció el viejo Telón de Acero y detenerse justo antes de Alemania, y descubriría la cantidad y calidad de estas mujeres. La última, Leanna Bartlett, de ascendencia ucraniana.

Esta impresionante rubia ha venido para quedarse y hacer sombra a varias de las grandes féminas que ya rompen de likes la red con sus posados soberbios y sus atributos sobrenaturales. Una de ellas es la española Eva Padlock, que ya dejó embobados a los Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Marc Márquez, Andrea Dovizioso y compañía en la parrilla de salida de Moto GP cuando fue Monster Girl. Viendo el cuerpo y la sonrisa de la catalana no nos extraña la reacción de los pilotos.

Y ese amor por los motores es lo que mueve a esta ucraniana, que alucina con el rugir de una máquina, esta vez del automovilismo, y de los deportes extremos. Los practica a partes iguales, como extremo es mirar sus fotos sin enloquecer. Ha hecho sus pinitos en diferentes puntos del espectáculo y está a las puertas de romperlo en Instagram, donde ya posee un alto número de seguidores por locuras como esta.

La que fuera chica de Toyo Tires y del cuadrilátero, ya apareció en la película ‘The Other Woman’ haciendo de aquello que se le da mejor: ser una despampanante mujer. Y cómo tal se refleja en sus redes y quiere pasar a la historia. ¡Miren, de hecho, qué barbaridad nos ha colgado para sepamos que bellezas como ella vienen para quedarse y reinar en esto del postureo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Rays of sunshine with @kowatches #kowatches

Una publicación compartida de Leanna Bartlett (@leannabartlett) el