¡Presume de tenerlo mejor que Paola Jara! Katya Elise Henry ¡y su tamaño!

Quiere convencernos de ello

Cuando a una de nuestras celebs le da por una cosa, por algo que pasa a ser fundamental en su vida, el resto de la sección rosa parece contagiarse de lo mismo con la misma intensidad o más.

En esto del fitness, del deporte y de los cuerpos 10 tenemos siempre en mente a las mismas. Que si Sara Corrales y sus brazos, que si Sonia Isaza y sus abdominales y también a Yuliet Torres con todo lo suyo. Todas fitness, todas atléticas y todas en forma.

A esta lista no terminada tenemos que sumarle a Katya Elise Henry como otra digna representante de músculos, entrenadora, modelo y empresaria de productos para cuidar la figura, toda una hoja de vida para alguien de su edad.

Ya antes de ser famosa y antes de llevar tras de sí más de 6 millones de seguidores, Katya repartía consejos sobre cómo lograr una figura como la suya, y ahora ya famosa, casi que no son consejos sino más bien un máster para todo el que lo quiera escuchar.

De su anatomía y de lo que más se comenta de la americana es del tamaño de su retaguardia que suele acaparar la mayoría de sus publicaciones.

Muchos de los seguidores de Paola Jara, incondicionales tanto de su físico como de su voz se han inclinado por la retaguardia de Katya Elise nada más conocerla puesto que reconocen, aunque les cueste, que el de Henry es mejor que el de Jara, ¡Paola te toca ponerte más en forma!

Si retaguardia es tema de conversación, delantera no se queda atrás, porque también aquí va servida de curvas.
No sabe Kyle Kuzma, jugador de la NBA de los Lakers y ‘ex’ de Katya lo que se ha perdido con lo que fuera su chica y lo que ha ganado el resto del mundo.