¡Presumiendo de eso! Shannon de Lima en el WC de James Rodríguez

Foto bomba

Shannon de Lima tuvo un trigésimo segundo cumpleaños de maravilla. La venezolana recibió felicitaciones de todos sus amigos, familiares y seguidores, en un aniversario que difícilmente podrá olvidar el resto de sus días. Aunque faltó la guinda del pastel, que se la puso James Rodríguez, montando una fiesta íntima, en la que entonó el ‘Cumpleaños Feliz’. Ni siendo la persona más optimista, la ex mujer de Marc Anthony podía llegar a imaginarse que tendría tantas felicitaciones y mensajes de cariño, algo que la tuvo todo el día con una sonrisa de oreja a oreja, que aún todavía no se ha podido borrar.

Por esa razón, no dudó en coger su teléfono móvil y, una vez calmada la euforia, agradecer a todos los que se habían molestado en agarrar unos minutos de su tiempo para dedicárselo a ella. Pero no solo iba a publicar un texto, algo que se ve muy soso y anticuado, si no que también lo acompañó de una fotografía en el espejo de uno de los baños de su casa. Y posó de manera sensual y sugerente, como lo hace siempre, con un ‘outfit’ simple, pero que le queda como anillo al dedo. “Gracias a todos por sus buenos deseos. ¡¡Un cumpleaños muy lindo!! Gracias Dios por regalarme un año más de vida, y todas esas personas que están en mi vida. Ya célebre y ahora a dormir” fue el mensaje que escribió.

Una publicación que dejó patente lo bien que se la estuvo pasando Shannon, que ahora tendrá que esperar otro año más para volver a ser la protagonista. Aunque en estos 365 días, a buen seguro que volverá a ser portada por otra razón.

“Me alegra que disfrutaras de tu día, te lo mereces”, “El mejor regalo que nos puedes dar eres tú, te amamos”, “Bonita” o “Shannon, que sean muchos más” eran los comentarios.