¡La prima de Shakira (Valerie Domínguez) es la bomba! Atención a la foto

La gente alucina

Parece ser que Shakira no ha sido la única en triunfar en su familia y llevarse los genes buenos. Aunque, eso si, el éxito que ha tenido la colombiana en su vida es completamente incomparable al que han tenido el resto de miembros de su sangre, pues pocos, por no decir nadie, pueden decir en este planeta que tienen la fortuna millonaria que tiene la de Barranquilla, y, más allá del dinero, también puede presumir de haber amasado una fortuna incalculable en millones de dólares, haber llenado escenarios con miles de personas, haber conseguido Grammys a pares, varias canciones del Verano y del Año…

Sin embargo, y aunque, lógicamente, no esté a su altura, Valerie Domínguez, su prima, también ha hecho carrera, pero lejos de la música. En su caso, ha sido como actriz, modelo y diseñadora, y en 2005 ganó el primer premio en un certamen de belleza de su país natal, Colombia. Eso le catapultó a la fama y le consiguió varios empleos que mantiene aún a día de hoy. Y, viendo las imágenes que sube a las redes sociales, no es para menos, pues se le ve, además de tremendamente hermosa de cara, con un cuerpo envidiable. La fama se le queda corta, sin duda, pues muchos se preguntan como diablos no la han conocido antes. 

Aunque acumula más de un millón de seguidores, no tiene, ni de lejos, el impacto de su prima, que ya roza los 60. Pero, para muchos, Valerie está bastante por encima en aspectos físicos.

‘’Valerie le da mil y una vueltas a Shakira, sin duda’’, ‘’Soy fan de ‘Shak’, pero hay que asumir las derrotas, esta mujer es más bella’’, ‘’¿Dónde había estado escondida todo este tiempo?’’, ‘’Que cuerpazo, es divina’’ o ‘’Gerard Piqué ya ha localizado su siguiente objetivo’’ ponía en los comentarios.