¡La prima de Shannon de Lima es la bomba! El selfie en bikini

Te quedarás boquiabierto

En los últimos días, Shannon de Lima felicitaba a su ‘madre’, Diana Urbano-Taylor de Lima, en unas historias de Instagram, lo que generaba un gran revuelo, viendo su gran belleza y lo bien que llevaba su edad.

Muchos se quedaron boquiabiertos y alucinaban al ver a la suegra de James Rodríguez, que afirmaban que era, incluso, más hermosa que Daniela Ospina, su anterior esposa, y con la que tiene una hija en común, Salomé, de seis años.

Pero, sorprendentemente, Diana apareció para desmentir todo lo que se venía hablando de ella. Ni tiene 50 años, ¡ni es la madre de Shannon! Es la prima hermana, algo que encaja mucho más, como se encargó de asegurar en sus redes sociales, afirmando tajantemente que no era la suegra de la estrella de la selección colombiana.

Algo que encaja mucho más, pues su físico resultaba sorprendente para ser el de una mujer ya entrada en una edad avanzada. Aunque peores casos se han visto…

La gente no pudo evitar pedir perdón por la confusión mientras en los comentarios dejaron constancia de su incredulidad. Algunos, los más valorados, no tienen desperdicio alguno.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sol ☀️ ven a mi.

Una publicación compartida de Diana Urbano-Taylor De Lima🍀 (@dianaautl) el

‘’Ya me extrañaba a mí que Diana se viera mejor que yo, que tengo 23’’, ‘’Esto tiene mucho más sentido’’, ‘’Feliz día de los inocentes’’, ‘’Ya pensaba yo que es imposible tener una suegra así de hermosa’’, ‘’Como nos la colasteis’’, ‘’Dile a tu hija que es una traviesa’’, ‘’¿Y porque Shannon te llamaba mamá?’’, ‘’Ya decía yo que era imposible que esta mujer tuviera más de 30’’, ‘’La piel delataba que, ni en broma, tenía más de 50’’, ‘’Algunos sois muy ingenuos’’ o ‘’Bueno, al menos fuiste protagonista por un día’’

Sin duda, una alegría tremenda para las mujeres de más de 50 años, que se veían acomplejadas al ver el escultural físico de Diana.