El primer bikini de Antonella Roccuzzo del verano: “¡Espectacular!”

Cuidado con la argentina

Antonella Roccuzzo ha estrenado su nuevo bikini en Ibiza, donde se encuentra junto a sus hijos y su íntima amiga, Daniella Seeman, y el marido de ésta, Cesc Fábregas, mientras Leo Messi se encuentra en Brasil, con su selección, disputando la Copa América, en la que debutaron perdiendo dos a cero frente a Colombia y que esta madrugada juegan su segundo partido, frente a la Paraguay de Eduardo ‘el Toto’ Berizzo.

La argentina colgó una fotografía con su nuevo bañador, presumiendo de cuerpazo, una instantánea que ha tardado poco en revolucionar las redes, que han quedado prendadas viendo los encantos de ‘Anto’.

Y, de paso, también ha servido para avivar los rumores que hablan sobre un aumento de talla de pecho pasando por el cirujano. Parece el cuento de nunca acabar…

Lo que sí es innegable es que Roccuzzo luce simplemente espectacular y tiene unas curvas que quitan el hipo. Es lo que tiene machacarse haciendo ejercicio, sin rozar el nivel de obsesión de algunas como Sonia Isaza, Jennifer López o Georgina Rodríguez. Pero, en el caso de la mujer de Messi, el mérito es triple, por cada uno de los embarazos por los que ha pasado, los de Thiago, Mateo y Ciro.

En los comentarios, obviamente, no podía haber más que elogios e incredulidad viendo su aspecto. Aunque poco tardaron en salir los comentarios que cuestionaban la naturalidad de su cuerpo, como era de esperar.

‘’Esto que es, si parece Afrodita o Venus’’, ‘’Esto es la perfección en su máxima expresión’’, ‘’Que busto, debería de estar en los museos’’, ‘’Lo más sensacional que he visto hoy’’, ‘’Inigualable, repito, inigualable’’, ‘’Sueño con parecerme a ti’’, ‘’¿Cuándo dirá públicamente si sus pechos son operados o no?’’, ‘’Son demasiado perfectos’’ o ‘’A mí me da igual si ha pasado por el taller o no, luce increíble y eso es lo que importa’’.