¡La primera vez que las enseña! Carolina Cruz se desmelena en cuarentena

Empiezan a notarse los días de encierro

Los días que llevamos confinados empiezan a pesar y a causar estragos en el comportamiento. Carolina Cruz Osorio ha sorprendido a todos sus seguidores al enseñar por primera vez algo que hasta ahora había mantenido escondido.

'Carol' es una de las famosas que más mensajes y recomendaciones ha hecho llegar a través de sus redes para tomar conciencia de la magnitud de este virus, todos los días desde el inicio del encierro no han faltado avisos y ánimos por su parte.

Acostumbrada a lucir siempre perfecta, la modelo sigue ejercitándose en casa, utilizando botellas de agua o paquetes de legumbres como si se tratara de pesas y grabándose en vídeo para que podamos reproducir sus movimientos.

Pero estar confinada también le impide acudir a todos los tratamientos de belleza que la modelo sigue, en estos días la presentadora ha enseñado por primera vez a sus seguidores sus canas, el tinte de su pelo está desapareciendo y en su lugar los cabellos blancos comienzan a aparecer.

La naturalidad con la que Carolina ha comentado la aparición de canas ha hecho que sus seguidores se lancen a alabar su sencillez y a comentar que al igual que a Cruz, a ellas también les empieza a fallar el color del pelo.

Si la mismísima Jennifer López se atrevió a subir un vídeo en el que enseñaba a sus seguidores lo mal que se le daba hacerse la manicura ella sola y lo mucho que echaba de menos a su estilista, ahora Carolina se atreve a mostrar sus canas por no poder acudir a la peluquería.

La modelo está aprovechando estos días para disfrutar de su familia, en breve su hijo cumplirá 3 años y aunque será un día diferente Carolina piensa celebrarlo en casa, dice que lo importante es la salud, y ahora más que nunca.