Greeicy Rendón habla de su primera vez y ¡llora!

A ver cómo sale de esta

Tarde o temprano tenía que llegar el momento en que Greeicy Rendón se viera en estos lares. Sabía que iba a pasar, sólo era cuestión de esperar y de ver cuándo. El momento ha llegado y la afortunada ha sido Greeicy, y no sin mérito ni sin trabajo previo, está claro.

Y es reconocer que lo tuyo, que tu música pertenece a lo que se considera la mejorcito de la música en español es lo más de lo más que le puede pasar a uno, sobre todo si es tu primera vez como nominada, y en el caso de Greeicy es así. La cosa es que cuando la cantante se entera, cuando sabe que es posible llegar un poco más alto, llora, Greeicy no puede contener la emoción y se echa a llorar, demasiado la incertidumbre y más aún la posibilidad. Temas como ‘Destino’ o ‘Minifalda’ son los culpables de su nominación a ‘Mejor nuevo artista’ junto a otros como Aitana o Fer Casillas por mencionar a alguno.  

“Escuchar mi nombre fue… GRACIAS. Estamos nominados como “Mejor Nuevo Artista”, además al lado de personas a las que quiero y admiro mucho. Gracias a @latingrammys @universalmusica @businessmanagerjb y a todas las personas que están alrededor trabajándole duro a este sueño”, así es como la cantante ha agradecido estar donde está.

En el mes de noviembre y allí por Nevada, por Las Vegas, Greeicy verá si vuelve a casa acompañada de galardón, que de momento la ilusión y el momento subidón es la novedad.

Todo sobre ruedas en su vida

La posibilidad de premio viene a sumarse a la felicidad compartida junto a su pareja, Mike Bahía. Y eso que alguna vidente ha visto poco futuro a la pareja de cantantes. Lo mismo la vidente también sabe en manos de quién caerá el premio, habrá que preguntarle.