‘Con protección’, Candelaria Tinelli dice que lo hace así

La cantante elimina todas las dudas

Candelaria Tinelli ha cogido carrerilla en esto de enseñar cuerpo, con la excusa de los tatuajes, y ahora no hay quien la pare, la cantante está desbocada.

Hemos perdido la cuenta del número de sus tatuajes, del color que emplea en ellos y del tamaño y la posición de alguno de ellos, incluso ha recurrido al blackout en la zona del cuello cubriendo la práctica totalidad de él con tinta. No le queda piel libre… ¿o sí?

Su última adquisición ha sido el gatito de Hello Kitty en la frente pero no descarta volver a adornar su rostro con alguno más, ¡Candelaria no se cansa!

Bikinis y cortos, todo es bueno para enseñar los dibujos de su piel y a decir verdad, tampoco le queda mucha alternativa más, los pedazos en blanco son cada vez más escasos en un cuerpo que amenaza en convertirse en una obra de arte con piernas.

A la cantante le gusta el sol, ponerse bikinis fosforitos y pequeños y dejar que los rayos hagan su trabajo, ya luego se encargará ella de publicar la marca que la tira del bikini ha dejado.


¿La tinta protege del sol? ¿O necesita utilizar también protector solar a la hora de tomarlo?

Candelaria nos saca de dudas. ‘Con protector’ así es como nos dice que toma el sol. O lo mismo se refiere al uso de gafas de sol mientras intenta evitar el sol en los ojos con la mano, aunque puede que también se trate de un mensaje de tono más alto referido a otros momentos y a otras cosas, Candelaria juega a despistar…

Que le encantan los tatuajes no hay duda y que le encantan los chicos que también tienen los brazos llenos de ellos. Dice que es una forma de expresión diferente, y la vemos y no podemos pensar otra cosa más que ¡expresar así las cosas sí mola!