¡Provocación! El gesto que Alexa Dellanos dedica a… ¿Alicia Machado?

La hija de Myrka no tiene límites

Alexa Dellanos no es de las que calla y otorga la razón sin más, la hija de Myrka es peleona y replica hasta debajo del agua, no se le da nada bien guardar las formas ni hacer lo mismo que todo el mundo, las reglas las pone ella.

No tiene bastante con los bikinis que utiliza para nublar la mente de todo el que la ve para que le den la razón aunque no lo tenga. Alexa también se sirve de gestos a modo de burla, ¡como si nos pudieran quedar dudas de su nivel de divinismo!

Lo cierto es que utilizar un traje de baño como excusa para contestar a un contrincante es una idea genial. Y lo mejor de todo es que sacar la lengua puede tener su punto de gracioso divertido…menos para Alicia Machado, el objetivo de Alexa desde hace unos días y que les ha llevado a enfrascarse en una discusión eterna que no tienen ninguna intención de dar por finalizada.


Una que dijo tal y la otra que respondió de otra manera, lo mismo de siempre.

Y como está claro que una imagen vale más que mil palabras, Alexa publica imagen, publica bikini y publica respuesta, aunque sin palabras.

Ahí va piscina, ahí va bikini de lo más colorido y ahí va una influencer maquillada para meterse al agua.

Ni posado, ni físico que aunque se ve, esta vez no es lo que importa. Esta vez lo importante es el gesto, el ‘no me importa nada’ que Alexa dedica a todos sus detractores con especial referencia a Alicia, aunque sin mencionar su nombre ni enviarle dedicatoria.

Raro es ver a Dellanos y no hablar de su talla y más raro es que no busque el impacto de sus seguidores a través de sus imágenes. Aunque hay que reconocerle el acierto de responder de una manera tan poco usual en ella.

Que lo light y lo delicado no suelen ser de su gusto y esta vez tan sólo ha recurrido a un gesto, ¡y nos parece poco!