El método Sonia Isaza con el que Antonella Rocuzzo entra en furia

La mujer de Messi no se lleva muy bien con la de Arturo Vidal y el ejemplo no ha gustado

El Barcelona ganó ayer pero no convenció. Sufrió frente a un Getafe que no fue inferior y baso la victoria el equipo de Valverde en dos goles que son más bien propios de la fortuna y de los fallos ajenos que de los aciertos propios.

EL primer gol nace de un golpeo en largo de Ter Stegen que la defensa del Getafe no acierta a defender. Luis Suárez más listo que nadie se hace con el balón y bate por arriba a un desafortunado David Soria. El balón debía ser suyo. El segundo gol es fallo de nuevo del ex portero sevillista. El balón golpeado por Carles Pérez le cae a Junior Firpo para marcar el primer gol como blaugrana. Soria no pudo atajarlo y dejo la bola en perfectas condiciones para el remate final de Junior.

Pese a la victoria, la primera fuera de casa de la temporada para el Barça, sigue la preocupación por el estado de forma del equipo. La lesión de Messi fruto de la inactividad es vista como normal en el seno del club. La lesión de Dembélé se ve como un auténtico drama. Hasta Valverde prefirió no comentar nada ayer de la lesión.

Dembélé no se cuida. Nada. Bien podría seguir el ejemplo de la mujer de Arturo Vidal, que ayer no jugó. Sonia Isaza es la WAG más en forma de la liga. Sus videos en su instagram son comentados por media primera división. Se cuida mucho más que algún futbolista y ya hay quien dice que la forma de Arturo Vidal se debe más a las exigencias de su mujer que a la de Valverde.

Sonia Isaza ha levantado algún celo en las WAGs de los demás futbolistas de la primera plantilla. No suele relacionarse mucho con ellas y eso hace que la vean con ojos diferentes. Además su estado de forma es la envidia de todas y que todos hablen de ella y comenten sus videos no ayuda a la integración de la pareja de Vidal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

HOLA!!🙋🏽‍♀️ y hoy fue. Entreno de pierna!!🔥💪🏽 . Fueron 10 series para quemar! 🔥@nitrofitoficial 💊

Una publicación compartida por Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Quizás el club debe enviar a Dembélé a entrenar con Isaza al menos una semana. Sería un buen punto de partida para recuperar a un jugador, a día de hoy, perdido en su propio ser.