¡La prueba! Las de Natti Natasha son más grandes que las de Karol G

Increíble de nuevo la dominicana con esta puesta en escena ¡Anitta flipa!

La bomba continúa. Natti Natsaha no se detiene y sigue petándolo allá donde vaya, cuelgue lo que cuelgue. Es tendencia, está de moda, ella y su música, y es uno de los rostros más bellos del reggaetón y la música latina actual. Si a eso unimos sus pequeñas provocaciones, su actividad enorme en redes sociales, su puesta en escena y su talento, tenemos una estrella que va a marcar un antes y un después no solo en su país, sino en la muisca latinoamericana.

Está recogiendo los frutos de mucho tiempo trabajando para llegar a la cima musical y ahora quiere aprovechar la cresta de la ola, su salida de libertad hacia el estrellato. Y vaya si ha cogido este instante con fuerza. La de Santiago de los Caballeros ha dejado atrás sus inicios junto a su padrino Don Omar (la persona que apostó por ella para alcanzar la posición preponderante que ocupa en la actualidad), con quien compartió esfuerzos e incluso temas, para marchar con altura en la actualidad.

Hoy Natti Natasha tiene el reconocimiento y ha ganado diferentes premios desde que se decidiera a tocar el reguetón y pop latino. Aquí, en estos estilos musicales y registros se encuentra cómoda y asciende como la espuma, tanto que se la ha incluido como una de las cantantes latinas más influyentes del mundo, lo cual no es poco ya que hay muchas personalidades de gran éxito que también pugnan por estas posiciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Dale #Tag al rey 🤴🏽

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Una de ellas es Karol G, con la que mantiene un amistoso duelo por ser la reina de las caderas. Y en presentaciones como la que tuvo Natti Natasha, donde la vimos con un atrevido y brillante vestido, tenemos nuestras dudas. Desde luego el talento lo tienen ambas pero las lentejuelas, no se sabe muy bien si por el momento actual o por su eterna sonrisa, brillan mucho más las de la dominicana, que, como no podía ser menos demuestra porqué es considerada una de las artistas más hermosas y con unos atributos más llamativos del panorama musical.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Amazing Night #Repost @ascap ・・・ 👑 @nattinatasha 👑 #SheIsTheMusic #WhatSheSaid #SomosASCAP

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Anitta, la bomba brasileña, no pudo más que rendirse a la dominicana.