¡Publican un video privado de Antonella Roccuzzo! (y se lía muy gorda)

No para de salir de fiesta.

Antonella Roccuzzo no pierde la oportunidad de relajarse un rato y qué mejor manera de hacerlo que con sus amigas. La esposa de Messi ha publicado un video en una limusina, acompañada de Daniella Semaan y de Sofía Balbi, sus mejores amigas, festejando al puro estilo argentino, coreando y bailando en una perfecta noche de chicas.

Definitivamente Antonella sabe cómo divertirse, y en esta ocasión Karina Tejeda es la cantante elegida por las chicas, con un género muy alegra y tropical de cumbia argentina, el cual ameniza cualquier reunión. La cantante cuenta con la predilección de Roccuzzo, quien es fanática, además de unirlas un fuerte vínculo de amistad, ya que en algún momento Karina fue pareja del Kun Agüero, un amigo cercano de Messi.

Las amigas para Antonella son como familia, el hecho de tener muchos años viviendo en España, le ha permitido crear relaciones muy cercanas con las otras esposas de los futbolistas amigos de 'La Pulga', y en ocasiones se reúnen para compartir un rato, conversar, reír y disfrutar de su música preferida. En esta oportunidad se juntaron para cerrar con broche de oro sus vacaciones de verano en la Isla Barbuda y Antigua, en donde compartieron con familiares y amigos.

Lo cierto es que Antonella Roccuzzo disfruta muchísimo los momentos de recreación con su esposo, hijos, familiares y amigos. Siempre trata de compartir con sus seguidores, publicando parte de esos momentos felicidad.

Con una vida de ensueños, ella logra combinar muy bien sus obligaciones y responsabilidades como madre, esposa y amiga. La compañera de Lionel Messi es una mujer muy bella y sencilla, que sabe lucir en condiciones normales perfectamente elegante. El crack se siente muy orgulloso de compartir la vida con Antonella, además de su esposa es su confidente y el apoyo que siempre está para él en los triunfos y derrotas deportivas.