¡En público! Camila Cabello y Shawn Mendes lo hacen en el escenario

La cantante cantaba junto su novio y se les fue de las manos. Y mucho

Ayer era uno de esos días donde el mundo de la música se para para disfrutar.  Los MTV entregaban sus premios y todo el mundo estaba preparado desde casa con palomitas y una buena bebida para ver los modelitos de los cantantes, las mejores actuaciones, los premios…

Teníamos especiales ganas de ver a Rosalía. La catalana optaba a 4 premios y finalmente se llevó solo uno: mejor vídeo del año por su canción Con Altura con JBalvin. La cantante es la primera artista de España en llevarse un MTV Music Award. Sigue haciendo historia y además ayer su actuación fue de lo más comentado en la gala.

Una gala que tuvo sus altos y sus bajos. Nos encantó la actuación de Miley Cyrus que volvió a demostrar que en cuanto a talento y voz está a la altura de muy poquitos. La cantante americana desgarró la voz y se dejó una parte de su alma cantando Slide away. Parecía que cantaba sobre su ruputura con el actor Liam Hemsworth. Un auténtico espéctaculo.

Esperábamos también la aparición en el escenario de Camilla Cabello con su flamente novio, el también cantante Shawn Mendes. Ambos han protagonizado la canción del verano con Señorita y su romance ya es conocido en todo el mundo. La pareja es joven, sexy, se desea y hace que deseemos verles siempre juntos. Y ayer era en directo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

SEÑORITAAAAAA! won best collaboration award!! thanks @vmas 😻😻😻 and thank u guys so much for tonight! we love you guys sooooooo much ❤️

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

La pareja salió a cantar y fueron los protagonistas del escenario. Poco a poco veíamos como la cosa se iba calentando. La temperatura subía y nadie podía dejar de mirarles. Camila Cabello mostraba todo su esplendor y Shawn Mendes no es de hielo. La cosa iba a acabar como todos pensábamos y más de una madre tuvo que apagar el televisor. Se apagó la música y llegó el beso. El beso más esperado por todos. Auténticos dueños del escenario.