¡Se puede oler! Becky G abre las piernas y se lo fotografía

La cantante americana nos deja con la boca abierta una vez más

Becky G sigue a lo suyo. Generando miles y miles de reacciones a todos sus posts y siendo la cantante latinoamericana que acumula más reproducciones en sus canciones. Su disco Mala Santa está siendo un auténtico boom a nivel mundial. Se ha colado incluso en Estados Unidos en la lista de Spotify de las canciones más reproducidas del país. Un éxito que está siendo tan abrumador como merecido.

Y es que la cantante de origen mexicano lleva toda la vida preparándose para este momento. Para muchos será solo el fruto de un buen producto de marketing y unas canciones pegadizas, pero ella es mucho más que eso.

Tuvo muy claro desde pequeña que quería ser cantante y triunfar en la música. Si bien su estilo al principio era muy diferente al que ahora está realizando su idea era la de ser una de las cantantes más reconocidas en todo el mundo. Siempre ha sido muy ambiciosa al igual que siempre le ha gustado dormir Sin Pijama.

Ahora que está alcanzado el éxito no puede más que acordarse de su familia. Sus padres siempre estuvieron apoyándola y haciendo todos los esfuerzos posibles para que ella saliera adelante. Pagando sus clases de canto, ayudándola a repartir sus primeras canciones grabadas en casa, convenciendo a sus amigos a que fueran a verla actuar cuando lo hacia en su pequeño barrio de Estados Unidos… Un esfuerzo que ahora tiene su gran recompensa: Becky G se mueve en avión privado y todo el mundo quiere cantar con ella.

Hoy se ha filtrado una foto mientras grababa su video clip MalaSanta. Podemos ver a Becky G abriendo las piernas de cuclillas mientras le fotografían y le graban imágenes para su hit. Parece que se va a arrancar a bailar como ella solo sabe. Desde el sofá podemos oler el éxito de la canción. Era de esperar viniendo de ella. La cantante de moda. La chica preferida de Don Balón Rosa.