¿Puedes creerlo? Anuel AA y Ozuna tienen un plan y no piensan parar

Los cantantes han pensado que haciéndolo juntos lo petarían

Se ve que Anuel AA ha aprovechado las horas de encierro para darle a la cabeza y pensar con qué puede sorprender. No nos extraña ni su look, ni sus canciones ni las estridencias en las que gasta el dinero, la novedad es que el cantante ha recurrido a Ozuna y entre los dos han ideado un plan.

Al parecer el novio de Karol G tiene la sensación de que grabar con Ozuna, editar un disco y poner voz en conjunto va a ser todo un éxito, su idea es que a pesar de la pandemia esté listo este año, e incluso ya sabe cómo lo va a llamar.

Ozuna y el puertorriqueño son amigos desde hace mucho tiempo y han colaborado en varios temas como ‘China’, ‘Adicto’ o ‘Cambio’, trabajar juntos no les supondría ninguna novedad. La diferencia con la idea que Anuel plantea ahora es que no se trataría de una colaboración esporádica en alguna canción sino que ambos cantantes compartirían la totalidad del mismo álbum juntos.

No hay fecha oficial para el lanzamiento de este disco pero sí que ya hay algunos temas grabados en conjunto que se incluirían en él, incluso el intérprete de ‘Adicto’, haciendo gala de esa sencillez que le caracteriza, ha comentado que el nombre con el que saldría el álbum es el de ‘Los Dioses’.

Mientras que Ozuna ha confirmado que su próximo álbum va a ser este, Anuel tiene en mente sacar su propio álbum, al que llamará ‘Emmanuel’ y luego trabajar en el que sacará junto a su colega.

Se ve que el encierro está dejando que las ideas fluyan por la cabeza de Anuel a una velocidad de vértigo, y que además de disfrutar de la compañía de Karol también tiene tiempo para los negocios, el dólar es el dólar, ya se sabe.