¿Puedes creerlo? Yanet García se los toca mientras se hace un selfie

La mexicana sabe cómo hacer que nos fijemos en ella

Desde que Yanet García triunfó como chica del tiempo, muchos días de lluvia y sol han pasado por la vida de la conductora televisiva, y eso que dejó la meteorología atrás y se dedicó a otras cosas, aunque siempre en la tele.

Conocida por su simpatía y por la forma tan particular de presentar, Yanet cuenta con un aliciente físico que hace que sus seguidores permanezcan sentados en el sofá sin cambiar de canal cada vez que la presentadora sale en pantalla, ¡la mexicana provoca con sólo pronunciar su nombre!

Por eso de las cosas del amor, Yanet acaba de dejar el programa que hasta ahora presentaba para encarar nuevos proyectos en Los Ángeles, profesionales y personales, entre ellos el irse a vivir con su novio y el principal culpable de este abandono, Lewis Howe, quien pertenece al equipo nacional de balonmano de Estados Unidos.

Despedida de programa, lágrimas y agradecimiento a su público, así ha sido el final de año de nuestra famosa.

Y avión, viaje en avión para llevarle a su destino acompañado del ¡selfie de rigor!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

New year, new dreams, new life. ✈️❤️L.A Happy new year everyone ✨

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Con intención de hacerse pasar por una anónima más, de las de gafas de sol enormes y capucha puesta, Yanet se hace una foto con el móvil mientras se toca los labios, como si quisiera mandarnos un beso o como si quisiera decir así bye-bye a su antigua vida, un modo de lo más sensual y atrevido para despedirse del año y de su ciudad, la chica del clima se despide, y no a la francesa.

Sólo nos queda esperar que los nuevos planes del nuevo año vengan acompañados de los estilismos de siempre, que nos hemos acostumbrados a ellos y nos gustan.

Nuevos retos televisivos, nuevas formas de decir adiós pero curvas las de siempre, que no todo tiene que cambiar en la vida de Yanet.