¡Pura pasión! Andrea Valdiri y la foto que cambiará tu opinión sobre ella
¡Tócalo otra vez Valdiri!
Andrea Valdiri sabe como desatar pasiones. Por eso siempre que puede sube algún vídeo a sus redes sociales bailando y mostrando toda su sensualidad. Es una auténtica bomba de mujer. Pocas saben moverse como ella lo hace. Si pudiéramos elegir una reina de las pistas de baile en las redes sociales, ella estaría sin duda en la lucha por el primer puesto. Pero no es solo una cara bonita.
La de barranquilla tiene talento, mucho talento. Su carrera musical, de momento no muy exitosa, así lo atestigua. No ha tenido la suerte de dar con la canción apropiada para asaltar a los primeros puestos de las listas de baile, pero estamos seguros que pronto lo hará. De alguna u otra forma la vida tiene que recompensarle todo lo sufrido. Y es que la colombiana no lo ha tenido fácil.
Nació en una familia desestructurada y tuvo una juventud complicada. Muchas horas en la calle y en compañías que no eran las adecuadas la llevaron a cometer decisiones incorrectas. Pero no todo fue negativo en ese momento de su vida. Nació su hija Isabella, a la que conocemos bien tras verla en muchas publicaciones de Valdiri.
Ayer fue el día del niño en Colombia y Andrea quiso felicitar a su hija con una foto de ella. Salía la joven tocando el violín, una de las pasiones de la pequeña de las Valdiri, y la foto expresa el amor profundo que siente la cantante por su hija. “El amor de mi vida”. Se le cae a uno la lagrimilla en estos momentos tan complicados.
Muchos han cambiado desde ayer la opinión que tenían con Andrea Valdiri. No es tan frívola ni tan vacía como muchos pensaban. Es una madre coraje que quiere y respeta a su hija por encima de todo. Al ver a la pequeña solo podemos decir una cosa, “¡Tócalo otra vez Valdiri!”, que suene el violín y se haga la música.
Es la mejor manera de amansar a las fieras. Bien lo sabe su madre.