Se puso la chaqueta y ¡olvidó el pantalón! Sveta Bilyalova en público ¡así!

La modelo deja prendas en casa para que se la vea bien

Sveta Bilyalova es de esas modelos cuya visión no es apta para todas las retinas, los efectos secundarios de verla pueden causar problemas de salud a todo el que la conoce. O adición sin límites si ya lleva un tiempo enganchado a sus redes. Sobre todo si sale a la calle de esta guisa, chaqueta a modo de vestido o… ¿chaqueta sin pantalón?

Se nota que la madre Rusia tiene buenos ejemplares con los que alegrar la vista. Si Anastasiya Kvitko sobresale por lo enorme de su tamaño con Sveta es todo lo contrario. La modelo es la proporción perfecta en un físico al que acompañan unas facciones de escándalo, ¡Sveta es perfecta se mire por donde se mire!

Conocedora de que gusta, a la maniquí no le cuesta nada enseñar. O hacer que se le olvidan prendas, que para el caso es lo mismo. Dar un nuevo uso a unas botas de largura enorme que hacen las veces de pantalones y de paso enseñar algo de pierna.


¿Se puede ser mala con semejante cara?

Y como si nos hubiera leído el pensamiento, el lado travieso de Sveta se coloca frente al dibujo de unas alas, la modelo cándida y angelical con físico envidiable y con ideas de lo más peregrino.

Olvidó el pantalón…salió sólo con la chaqueta… y buscó sus alas para justificar su lado menos bueno, ¡está todo pensado!

Se nota que el fitness que practica a diario da sus frutos y que a pesar de su corta edad está curtida en posados no exentos de temperatura y en ideas de lo más original que dan lugar a looks controvertidos, como el que nos enseña hoy.

Y no es que nos importe mucho que haya dejado el pantalón en casa –casi que lo celebramos-, ni que su lado más oscuro gane al bueno. Lo que nos importa es verla, lo demás casi ni lo notamos.