¡Se puso más que Andrea Valdiri! Así quedó su hermana después de operarse

Parece otra

Dice Andrea Valdiri que no hay mujer fea, que lo que hay son mujeres sin plata, y va a ser verdad que esta vez la bailarina no se ha equivocado.

Está claro que ella sabe de cuerpos bonitos, de ayudas externas para perfilar cuerpos bonitos y de lo que tiene que tener una para llamar la atención, porque no sólo sirve que seas buena en algo, la belleza es un plus.

También es verdad que la belleza es bastante subjetiva y que lo que para unos es bonito, para otros es un adefesio, depende del ojo que lo vea.

Y se ve que para Andrea el cuerpo de su hermana para nada era digno de admirar. Y como el suyo sí lo es, en lugar de animarla a practicar deporte y llevar una alimentación más sana va la coreógrafa y le regala varias cirugías estéticas, como quien regala un perfume o unos pendientes.

Porque los regalos entre famosos tienen otro calibre bastante más diferente que el que tenemos los más mundanos. Los hay que regalan Rolex, los hay que regalan coches y Andrea regala cirugías.

Y por lo que se ve, la hermana de la bailarina ha conseguido eliminar grasa de más, quedarse con una cinturita de avispa, levantar y aumentar la delantera y a saber cuántas cosas más, menudo detallito el de Andrea, ahora su hermana tiene ¡más que ella! 

 Lo mismo ahora la mecenas tiene que ponerse las pilas para que su hermana no le arrebate la posición que tanto le ha costado conseguir como celebrity de curvas imposibles, que la competencia comienza en la misma casa de uno, con su propia familia.

Se ve que Andrea no lo pensó dos veces cuando le hizo el regalo a su hermana, el año que viene, para su próximo cumpleaños, que se lo piense dos veces.