¿Se puso más? Becky G se las toca y no la entran la mano. Ojo a la foto

La cantante paraliza las redes sociales

Hay imágenes de esas que paralizan las redes sociales durante días y suelen hacerlo imágenes como la que mostró Becky G. Muy pocas veces se han dado a conocer detalles de la vida privada de la intérprete de “Sin Pijama” pero lo cierto es que tiene pareja hace varios años, y se trata de un futbolista, Sebastian Lleget.

La imagen que a visto la luz hace pocas horas en realidad se trata de una fotografía tomada en verano, en ella aparece la cantante estadounidense junto su pareja y ambos lucen unos trajes de baño espectaculares sobre todo el de Becky G.

Ver la imagen deja claro dos cosas. Ellos están enamorados como el primer día solo hay que ver el apasionado beso que ese están dando en ese momento y que la cantante de origen mexicano ha modelado mucho su cuerpo en estos últimos meses. Cuando comenzó en el mundo de la canción urbana muchos la acusaron de no tener el cuerpo que suelen lucir las otras cantantes, solo hay que ver el cuerpo voluptoso de Karol G que es el máximo exponente en la canción urbana, considerada una de las mujeres más sexis del reggaeton. Ahora las tornas han cambiado y Becky G tiene un sin fin de curvas dibujadas por toda su figura. Y además el amor le sonríe porque no hay más que ver el pedazo de novio que tiene, que está en plena forma como bien manda el mundo del fútbol.

La reggaetonera ha nombrado en diversas ocasiones su interés por formar una familia con el jugador argentino, pero con las agendas apretadas que tienen ambos, ella se encuentra inmersa en la preparación de su nueva gira y además acaba de estrenar su sencillo Mala Santa”, que promociona con imágenes de infarto para sus seguidores. Los planes de futuro entre la pareja todavía tendrán que ir para largo, teniendo en cuenta que ahora apenas se pueden ver unos días al mes