¿Se puso más? Lele Pons va a reventar el top y hay foto

La influencer derrite a sus seguidores

Quien no la conoce es porque está ciego eso está claro. Lele Pons es actualmente la influencer de la música pero eso pasa factura de forma frecuente y con ella no iba a ser una excepción. 

La cantante siempre se ha caracterizado por hablar de forma clara y rotunda sobre todos los arreglos que se ha hecho en el cuerpo y en la cara, pero a veces va más allá y ella como le gusta sorprender lo ha hecho como nadie lo había hecho antes. Ha subido una foto, aunque no ha sido sus canales oficiales sino que ha sido más bien un pantallazo, donde luce sin maquillaje e incluso otra de cómo estaba antes de pasar por el quirófano.

Todas las alarmas han saltado entre sus seguidores puesto que no podían creer lo que veían sus ojos y menos después de ver todas las fotografías que están acostumbrados a ver. 

En verdad no ha recibido grandes críticas sino que sus seguidores se han deshecho en halagos para la actriz, en verdad sí que se la ha visto muchas veces en traje de baño con la que tampoco llevaba muchos arreglos encima, aunque si bien es cierto que por lo general suele abusar de sus capas de maquillaje de forma frecuente y verla sin todo ese adorno se ha hecho muy raro.

Pero la cosa no quedó solo ahí al sacar una foto de como era antes ella misma reconoció que solo se había realizado una rinoplastia para quedarse con su aspecto actual, es decir, que solo se ha retocado la nariz, aunque eso hablando de su rostro, realmente se sabe que ha pasado más veces por el quirófano sobre todo para hacer más arreglos en su cuerpo, en concreto en su delantera, puesto que es la parte de su anatomía más modificada, también ha sido acusada de inyectarse grasa en los glúteos algo que también hace Kim Kardashian o su hermana Kylie pero a diferencia de ellas, Lele ha dicho en numerosas ocasiones que no es una práctica que ella realice.