Que ardan Colombia y España: Sofía Vergara destapa su secreto

La actriz de ‘Modern Family’ posee varias novedades jugosas

Si ustedes se paran a mirar cuáles son las actrices latinas más importantes del momento, en todas las listas aparece Sofía Vergara, que, de hecho, es quien más caché tiene ahora mismo del panorama Hollywood, al menos en el pasado 2020, última temporada sin pandemia. Tras ella en Estados Unidos están figuras de la talla de Angelina Jolie, Gal Gadot -la que fuera Miss Israel en 2004 y hoy es mundialmente conocida por interpretar a Wonder Woman, de la factoría DC- o Meryl Streep, que pese a sus 71 años tiene plena vigencia.

En el plano de novedades conviene resaltar la razón que ha unido a colombianos y españoles en la pasión por la bella actriz de ‘Modern Family’ y es que la mítica intérprete nacida en Barranquilla (curiosamente como Shakira, su homóloga en el mundo de la música) va a empezar a promocionar el producto patrio hispano en una marca de belleza, como ha asegurado Womens Wear Daily.

Pero si bien se desconoce el nombre de la firma, sí se sabe que los laboratorios que proveen a la empresa son españoles, más específicamente los laboratorios Cantabria Labs. Pero una personalidad del estilismo y exuberancia de Vergara no es nueva en estos lares y ya en el pasado ha manifestado su predisposición a usarlos y promocionarlos, como ocurre con firmas propias como Sofia, Love Sofia o Tempting y Tempting Paradise, como comenta Vanitatis.

La relevancia de la barranquillera es absolutamente incontestable, habiendo sido la actriz con el crecimiento más notable de la meca del cine. Como decimos en el pasado año se reveló que nadie en el panorama femenino había ganado más en Hollywood que ella, con unas ganancias estimadas en 43 millones de euros, por delante de los 35,5 de Jolie, los 31,1 de Gadot, los 25 de Melisa McCarthy, los 24 de Meryl Streep y los 22,4 de Emily Blunt. Vergara es una diosa en lo económico y en lo físico, y ahora conquista también España, por si no lo había hecho ya.