¿Qué está pasando con Miley Cyrus? ¡Desaparecida desde hace medio mes!

La cantante se hace de rogar en redes.

La joven cantante de 28 años Miley Cyrus se ha caracterizado por sorprender a sus seguidores cada vez que hace una publicación en Instagram y es que cada vez que hace un post, genera comentarios de todo tipo.

Desde quienes la siguen desde el inicio de su carrera hasta aquellos que no están muy de acuerdo con su forma de ser. La joven estrella, quien comenzó su carrera desde muy joven, ha logrado posicionarse como una de las cantantes más seguidas, ostentando 142 millones de seguidores que se mantienen siempre a la expectativa de sus publicaciones.

En esta ocasión, lo que mantiene a la expectativa a sus seguidores y pendiente de la cuenta de Instagram de la famosa es que la cantante ha desaparecido de esta red social como por arte de magia y sin dar ninguna explicación.

La última publicación realizada por la estrella del pop, fue el día 9 de agosto y desde entonces sus seguidores se mantienen a la expectativa sobre lo que pueda estar tramando. Hay quienes presumen que está a punto de hacer el lanzamiento de un nuevo disco.

Para otros fieles seguidores, la cantante se encuentra enfocada en promocionar una nueva gira, por lo que esperan con ansias que este sea el motivo. Sin embargo, hay quienes van más allá y se preocupan por el estado de salud de la cantante o lo que pueda haberle pasado.

Y es que para nadie es un secreto que Miley ha atravesado momentos difíciles en su vida en los que ha tenido inconvenientes con algunas adicciones que la han llevado a tomar un rumbo diferente.

Sus fans se mantienen en alerta desde el 9 de agosto esperando alguna muestra de que la cantante se encuentra bien y de que sólo se encuentra concentrada en su nueva lista de conciertos para sorprender a todos sus seguidores.

Luego de la pandemia, las posibilidades de disfrutar de cualquier concierto se han ido alargando en todos los países, cosa que a los fieles seguidores de cantantes como Miley no ha sentado muy bien, pues la cantante se ha destacado por llenar todos los estadios y foros donde se ha presentado, agotando las entradas en muy poco tiempo.

Mientras los rumores van y vienen, solo queda esperar que la joven estrella decida hacer su aparición y saber de una vez por todas el motivo de su ausencia.

ACTUALIZACIÓN: Tras la publicación de este artículo justo Miley Cyrus colgó una publicación a su gira de conciertos.