¡¿Quién se pone esto?! Gigi Hadid se atreve ¡y lo que se ve es la bomba!

Una imagen curiosa.

La moda evoluciona hasta llegar a lugares que en principio son inentendibles, pero las personas le van dando sentido en su mente con el paso del tiempo. Gigi Hadid como una de las pioneras en este mundo, se atrevió a utilizar una prenda diferente que terminó por ser una bomba. No sabemos a cuántas personas les quedaría tan bien como a la modelo de origen neerlandés y palestino.

En la foto se presenta Gigi en ropa interior con su cuerpo de supermodelo. La lencería negra que utiliza no es lo más llamativo, sino una malla totalmente transparente con la que cubre desde sus piernas hasta el abdomen.  

De esta manera se encontraba anunciando una nueva tendencia que saldrá en la revista Vogue para el mes de febrero. No fue necesario mucho tiempo para que más de 1 millón y medio de likes acompañaran la imagen de la bella estadounidense.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

NEW @voguerussia FEBRUARY 🌪🌪 @zoeygrossman @celiaazoulay @panosphair @erinparsonsmakeup

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Para mantener un cuerpo sin rastros de grasa debe vigilar su dieta como si se tratara de un hijo pequeño, ya que al descuidarla, vienen las consecuencias casi inmediatas en sus medidas. A pesar de esto, no se limita a la hora de comer alimentos que le gustan, como el caso de la pizza, pero utiliza un secreto para que no la perjudique. ¿Quieres saber de qué se trata?

El truco alimenticio de Gigi Hadid

Una de las comidas favoritas de Gigi Hadid es la pizza, y para evitar que le genere problemas de grasa le añade cayena triturada, también llamada amapola, hibisco o rosa de China. La ventaja de utilizar este ingrediente es que tiene la propiedad termogénica, la cual permite aumentar la temperatura y por consecuencia quemar la grasa. Esta es la forma que tiene la Top Model para seguir disfrutando de los placeres de la vida en medio de una exigente carrera. Ni Gigi es capaz de decirle que no a la pizza.