¡¿Quién supera esto?! Ni Sol Pérez: ¡Lo de Rosanna Arkle va a estallar!

Y quiere que lo veas

Rosanna Arkle llegó a la sección rosa respaldada por haber alegrado la vista de más de uno en su etapa de chica Playboy, la australiana ha hecho de su físico su modo de vida y sus 5 millones de seguidores se alegran de ello.

Seguramente no tuvo la suerte de coincidir con Eva Padlock, otra de nuestras asiduas, pero Rosanna al igual que ella también hizo sus pinitos en el mundo de la promoción de MotosG, el trampolín para dejar que su físico llamara la atención y llegara a alcanzar todo lo que siempre quiso, fama, reconocimientos y jugosos ingresos.


La de Australia también se ha dado conocer por su pasión fitness compartiendo gusto por ello con algunas de las nuestras como Sol Pérez y su renovada pasión por el deporte después de conocer a su nuevo novio dueño de varios gimnasios.


Pero no sólo Arkle se parece a la de argentina por sus rutinas en el gym, se nota a simple vista que el deporte ha tratado mejor a Rossana y que el tamaño de su trasero ha superado en talla al de Sol.

Touché la argentina, herida en el orgullo y nuevo frente abierto para la que fuera chica del clima.

Y es que Rosana ha hecho suya la pose de Sol de lucir de perfil para que se pueda apreciar su tamaño sin ningún género de duda, luce igual de ajustada, con mirada picarona y sonriendo, como si con esto quisiera mandarle una indirecta a la otra presentadora.

Verla de perfil y asombrarse de su tamaño es todo uno. Pensábamos que la competencia de la argentina se limita a Pampita y poco más, va a ser que nos equivocábamos.

Rosana aparece en la pugna. Curvas aseguradas, horas de gimnasio y poses de perfil, al estilo Sol, así se le presenta el panorama a estos personajes de la sección rosa.