¡Quieren echar a Daniela Ospina del trabajo! Y es por estos errores

La cafetera, en la cuerda floja

Daniela Ospina se encuentra de vacaciones y disfrutando de la vida, como ha dejado ver últimamente por sus redes sociales, en las que ha hecho gala del buen momento en el que se encuentra y lo feliz que está. Pero, por desgracia, pronto podría recibir una mala noticia. Una muy mala notica.

Y es que el público está pidiendo a gritos su inmediato despido de el programa de radio ‘El VBAR’, de Caracol Radio, puesto de trabajo en el cuál comenzó hace pocos meses, donde se dedica a dar su opinión, junto a otros compañeros, de los asuntos deportivos, en especial relacionados con el futbol, más recientes.

Y parece ser que rol como locutora no convence a todo el Mundo. Muchos critican su voz, otros su opinión y otros afirman que no tiene estudios ni maneras para estar allí. En especial, se han centrado en su poca dicción y en su manera de hablar, que le ha hecho cometer más de un error de bulto que, como no podía ser de otra manera, no le han dejado pasar por alto.

Varias personas y usuarios de la red se encargaron de recopilar los errores de la ex mujer de James Rodríguez. Y se aprecian unos cuantos graves. He aquí algunos ejemplos: ‘’estás compitiendo contra tigo mismo’’ o ‘’no lo desmerito’’.

Como no podía ser de otra manera, las redes estallaron y aseguraron que trabaja en un programa de cierto prestigio solo por dos razones. La primera, porque es la ex mujer de James Rodríguez y tiene varias exclusivas que vender. La segunda, porque es la hermana del portero del Napoli y de la selección, David Ospina.

‘’Estoy seguro que si en vez de casarse con James se casa conmigo no estaría allí’’, ‘’La gente que está años estudiando para que una inculta se ría en su cara de esta manera’’, ‘’Que vergüenza de sociedad’’, ‘’Así van las cosas en este país’’ o ‘’¿Y si en vez de apellidarse Ospina se apellidara González? ¿Estaría allí igualmente?’’ Fueron algunas críticas.