¿Quieres ver a Antonella Roccuzzo en la ducha? (y está acompañada)

En Ibiza, donde está de vacaciones

Antonella Roccuzzo está disfrutando de sus vacaciones en Ibiza, en las que está sola a cargo de sus tres hijos, Ciro, Mateo y Thiago, pero en compañía de su inseparable amiga Daniella Seeman, y el marido de ésta, Cesc Fábregas, ex jugador del Barça, el Arsenal o el Chelsea, y actualmente en el Mónaco de Radamel Falcao.

Con Leo Messi disputando la Copa América, la argentina se encuentra en su destino predilecto para pasar sus días libres, después de haber estado en su país natal visitando a su familia y a sus amigos, el cuál abandonaron hace poco más de una semana, cuando el capitán de la ‘albiceleste’ puso rumbo a Brasil para disputar el torneo.

‘Anto’ y sus retoños no regresarán a Sudamérica hasta que la selección no dispute la fase final de la competición. En ese caso, viajarían para ver de cerca los partidos y dar apoyo al ‘10’. Hasta entonces, seguirán a lo suyo.

Una clasificación, la de Argentina, que está realmente complicada, pues no dependen de sí mismos. Están a obligados a ganar a Qatar en la última jornada, que se disputa el domingo, y a esperar que la Paraguay de Eduardo ‘el Toto’ Berizzo, con la que empataron la pasada madrugado a un gol, ‘pinche’ ante una Colombia que ya está matemáticamente en la siguiente fase y, además, como primera de grupo, por lo que no se juega nada y podrían dar descanso a varios futbolistas, como Juan Cuadrado, Davinson Sánchez, Yerry Mina o incluso James Rodríguez.

Volviendo a Roccuzzo, en las últimas horas se ha filtrado una foto que realizó un ‘paparazzi’, en la cuál la captaba de lleno dándose una ducha en la playa para quitarse la sal del cuerpo, junto a Seeman.

Una instantánea en la que Antonella sale mucho más favorecida que la libanesa, algo más pasada de peso y con varios kilos de más, que se aprecian claramente en la grasa del vientre. La mujer de Messi, en cambio, luce radiante, con un cuerpo de diez y unas curvas impresionantes.