¿Quieres ver así a Salma Hayek y en la cama? Pues ¡mira!

Los años no corren por el físico de la actriz

Quién diría que los años tienen el mismo ritmo para todos, que lo años caen con el mismo peso en todos los cuerpos y que las canas son Patrimonio Universal.

Quien lo afirme ni conoce ni sabe quién es Salma Hayek, ni su edad.

Los casi recién estrenados 53 años de la actriz han venido a ser los nuevos 53 en toda regla, los años de una mujer espléndida, en la mejor edad y disfrutando de la vida como no lo había hecho antes, y mira que eso es difícil.

Haberse convertido en una diva internacional y tener a sus pies a más de 11 millones de seguidores en Instagram es todo un reto apto sólo para determinados físicos, y el suyo parece haber pasado el rasero.

Y es que empezar haciendo telenovelas de esas que enganchan a la hora del sofá y currarse una carrera de lo más prolífica en cuanto a acompañantes de reparto y películas internacionales ha sido todo uno, ¡Salma ha conseguido el sueño americano!

Y si le gusta que le conozcan por sus ratos de interpretación, Salma no hace ascos a los likes y a los reconocimientos de un físico imponente y que poco se corresponde con la edad que aparece en su documentación porque ¡está increíble!

Generosa como pocas, alimenta esta relación con sus incondicionales a base de publicaciones en las que nos cuenta su vida en versión fotografía.

A veces un bikini, a veces un estreno o un sarao que obliga a ir de largo, y otras, el momento despertarse y amanecer en su cama. Sin maquillaje, sin acicalar y sólo acompañada de las sábanas, la rutina de sus mañanas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#SundayMood

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Y segura. Segura de su rostro, de su cara de dormida y del impacto que va a causar la instantánea entre todos los suyos.

A saber si nos animaríamos el resto a hacer algo igual, y eso que no somos ni la mitad de conocidos que Salma.