¿Quieres ver a Jennifer López en bikini antes de ser famosa? “¡Bestial!”

El pasado le persigue.

Han pasado muchos años desde que Jennifer López es reconocida como una de las cantantes, actrices, empresarias e influencer de mayor peso a nivel mundial. Inicialmente se recordaba cómo era 'J. Lo' antes del estrellato, antes de participar en más de 30 películas, 7 programas de televisión y sacar a la venta como empresaria 25 perfumes, este no es el final de la lista, pero sirve para expresar a qué momento de la actriz deseamos remontarnos.

En la foto se ve a una Jennifer López bestial con un traje de baño blanco, sin ningún retoque, totalmente al natural se ve espléndida, mostrando unas piernas que desde sus inicios han sido su principal atributo, aunque el paso de los años no le ha sentado mal a la neoyorquina.

Hoy en día está teniendo una renovación a nivel personal con la aparición de Alex Rodríguez, con quien se siente muy feliz y tiene planes de casarse en cuanto su ocupado itinerario le dé un respiro para dedicarse de lleno a los preparativos. La relación del ex beisbolista con los hijos de Jennifer y Marc Anthony es fantástica, lo que enamoró aún más a la 'La diva del Bronx'.

Esta pareja tiene un gran entendimiento y muchas cosas en común, pero en lo que hay una distancia intergaláctica es en las ganancias anuales de cada uno. Jennifer tiene un patrimonio de 380 millones de dólares, con un ingreso por año de aproximadamente 40 millones, lo que dista de las ganancias de Alex Rodríguez, quien al retirarse como jugador profesional de béisbol redujo enormemente sus ingresos, pasando de 30 millones de dólares por año, hasta llegar a los 3 millones que recibe en la actualidad.

El dinero, la fama y el amor no son problema para Jennifer López, que goza de la felicidad absoluta.