¿Quieres ver a Shakira antes de operarse la nariz? ¡Alucinarás!

No reconocerás a la de Barranquilla

Shakira no siempre fue lo que hoy es. Y es que, a pesar de que la colombiana nunca ha querido hablar de su pasado, hay fotos y vídeos que demuestran que su paso por el cirujano le ha hecho transformarse en una persona completamente diferente.

A la vista está. Aunque desde hace años luce un cuerpo escultural, acompañado de una cara limpia y pulida, la de Barranquilla ha tenido que invertir mucho dinero en su físico. Mucho. 

Arreglo de pómulos, de nariz, de boca… Son incontables las horas que la mujer de Piqué ha pasado en el cirujano, anestesiada delante de un doctor con bisturí que se encargaba de atender las peticiones de ‘Shak’, que siempre soñó en dejar atrás los rasgos de sudamericana de los que siempre ha renegado, pese a mostrar con orgullo la bandera de Colombia siempre que ha tenido oportunidad, algo que le ha costado un gran número de críticas desde siempre.

Por si había dudas, en un vídeo de una telenovela se puede ver como no parece ni ella. Morena, con un tono de piel algo más oscuro y maquillada a más no poder. Irreconocible es la palabra en la que todos coinciden al describir a Shakira.

Pero no es la única. También han rescatado una instantánea en la que se le puede ver, siendo apenas una adolescente de unos 20 años, su cambio radical comparada con como es en la actualidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#TBT @shakira @gloriaestefan @jlo #shakira #gloriaestefan #jlo #diva #latina #power #sabor #caribe #cuba #colombia #bronx #emilioestefan #pique

Una publicación compartida de Shakira Colombia (@shakiraeb) el

Jennifer López tampoco se salva

En la misma foto en la que aparece Shakira, también se observa a Jennifer López. La diva del Bronx luce una nariz mucho más ancha de lo que estamos acostumbrados, delatando también su paso por los quirófanos.

¿Será solo la cara? ¿O JLO también tiene trampa y cartón en ese cuerpo del que siempre presume?

La propia artista americana siempre se ha empeñado en aclarar que es todo natural y que lo ha conseguido a base de estrictas dietas y un constante y sacrificado ejercicio físico.

¿Será verdad?