¿Quieres ver a Shannon de Lima con un mini bañador de rejilla?

La venezolana vuelve a lucirse.

Ahora que James Rodríguez ha decidido oficializar su relación con Shannon de Lima, las especulaciones han salido a relucir al instante. La polémica tiene que ver con el historial de amores que posee la venezolana, en comparación a la vida amorosa de James que ha sido mucho más centrada, teniendo a Daniela Ospina como su principal pareja hasta hace poco tiempo.

Muchos se han hecho la idea de que la relación entre el zurdo de la Selección Colombia y Daniela Ospina terminó a causa de la aparición de Shannon, lo que generó una lluvia de críticas para la modelo, recibiendo incluso algunas amenazas de unos cuantos desequilibrados mentales.

En uno de los comentarios de los críticos de Shannon se leía: «James le fue infiel a Daniela con Shannon». Estas acusaciones son infundadas, simplemente un tema de apreciación a la distancia, pero causaron enorme malestar en ella, por lo que no se cortó en responder y dejar claro cómo pasaron realmente las cosas, su respuesta fue: «Cuando alguien está divorciado hace más de dos años no se llama cachos, se llama ignorancia, dejen de jod...r y de hablar tanto. Ya es hora de que busquen oficio».

Así como salieron los detractores, aparecieron los defensores de la pareja, pidiéndole que no se centrara en los malos comentarios y que disfrutara su relación porque se les veía muy bien juntos.

El tiempo dirá si esta nueva relación le permitirá a James la estabilidad necesaria para lograr asentarse en un club europeo y desarrollar todo el nivel futbolístico que tiene, sin nuevos contratiempos deportivos ni personales, que puedan mermar su rendimiento. La Copa América es una buena ocasión para demostrar qué nivel de motivación le imprime el hecho de estar con un bombón como Shannon de Lima. ¿Nuevo amuleto de la buena suerte para James?