¿Quieres ver el trasero de Shakira antes de ser famosa? ¡Ojo a la foto!

La colombiana tiene un pasado.

El cambio de Shakira fue excesivamente brusco, cuando no era famosa su aspecto se mostraba más natural, incluso las letras de sus canciones antes de que el mundo las descubriera, se notaban con un mensaje, con profundidad real de una persona que tiene el arte en las venas. Cuando empezaron a aparecer los reflectores y tuvo un impacto mundial abismal, poco a poco fue variando desde su aspecto físico, hasta el contenido de sus letras, buscando adentrarse en el mercado con temas más comerciales, pero que no reflejaban su verdadera esencia.

En la foto se ve a una Shakira del pasado con cabello negro y sin rizos, muy natural, de seguro muchos fanáticos se sentirán nostálgicos porque se parece a la versión de sus inicios que enamoró a todo el continente y expandió su aceptación en el mundo. La característica de la colombiana que ha llamado la atención de todos desde el primer momento, es su trasero, aquí se aprecia que es una de las pocas cosas que se mantienen con el tiempo, aunque en esa época estaba en el mejor momento, ahora con 42 años y dedicada a la familia se ha descuidado un poco.

Las últimas semanas para Shakira han sido movidas, pues tuvo que declarar ante la justicia por 6 delitos fiscales de los que ha sido acusada. La acusación tiene que ver con la presunta evasión de 14 millones de euros.

'Shak' se ha defendido diciendo que ha cumplido con todos sus compromisos legales y que ha seguido al pie de la letra los lineamientos de sus abogados, por lo que no entiende la razón de estar imputada por cargos que según su apreciación no son acertados.

Hasta el momento tiene todas las de perder y se especula con un acuerdo para reducir la sentencia y evadir la prisión, pero el pago estaría cercano a los 25 millones de euros, un pellizco para la cantante y unas cuantas vidas de trabajo para el resto de mortales.