¡Quítatela! Y Luisa Fernanda W lo hace ¡y enseña esto!

Vuelve a sorprender.

A la estrella del Instagram, Luisa Fernanda W le gusta causar impacto en las redes, ha publicado una imagen en la que se quitó la blusa y resolvió mostrar su encanto con un bralette en blonda negra muy llamativo, con el que se aprecian parte de sus tatuajes, esto puso picante los comentarios.

Las prendas antes mencionadas son utilizadas muy frecuentemente por modelos y artistas, ya que vienen elaboradas con diseños diferentes a la lencería tradicional y telas en blonda bastante llamativas. Todo esto permite que sean llevadas solo como crop top y sirvan como un atrapante atuendo para la mujer.

La bella modelo es sinónimo de la distinción latina, pues es experta en cuanto a redes sociales, y si se decide por activarlas, lo va a lograr, dado a que sus inicios fueron a través de las plataformas digitales, en ese sentido, sabe perfectamente alcanzar este tipo de objetivos. A estas alturas es una influencer conocida en todos los medios.

Llueven comentarios en torno a la imagen, en donde sus seguidores afirman: «La satisfacción de estar cumpliendo tus sueños, descansa, sólo tú y Dios conocen tu corazón.», «Tú esfuerzo y tus ganas de hacer las cosas bien, siempre traen una recompensa. La satisfacción de que otros vean ese gran trabajo y lo reconozcan. Te felicito porque cada día lograrás cosas mejores.» y «Te mereces todo lo bueno del mundo, todo lo que estás logrando es gracias a ti, gracias a tus esfuerzos y dedicación».

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Gracias ❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

¿Luisa Fernanda W tiene un libro?

La joven colombiana pudo plasmar momentos de su vida en un libro que logró lanzar, gracias a el gran éxito obtenido en las redes sociales. El texto que lleva por nombre Todos somos poderosos, representa una excelente herramienta que le permite al lector afrontar y dominar todos los miedos con los que tiene que lidiar para conseguir tus sueños.