¡Se quitó la camiseta! Elizabeth Loaiza las enseña: ¡Atención al vídeo!

Vuelve a hacer de las suyas enseñando todo lo que tiene

Para los que dicen que el deporte no tiene nada de sensual ni de atractivo va Elizabeth Loaiza y les hace recular y replantearse la idea. Que si bien es cierto que hay que ser selectiva a la hora de escoger atuendo para el momento gym y que aquella hazaña parezca también un desfile de moda y curvas, también lo es que las que se dedican a esto de la moda tienen una visión bastante más mejorada y exportable al resto de lo que nosotras consideramos ropa de deporte.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Vayan a mi biografía e inscríbanse en el link ❣️❣️❣️.... Gracias por su apoyo!!! Ya quiero verlos a todas y a todos 💋💋💋🔝 @isabelajunca

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

Lo de la cinta en el pelo de Elizabeth tiene poco mérito, hay que reconocerlo, aunque el color neón y el rubio de su melena tienen su aquel. Lo bueno y lo mejor de todo el atuendo de la colombiana es la forma en la que elige look. Porque para ella cualquier momento es bueno para enseñar cualidades eligiendo estilismos pobres en ropa y tela. Y si a todas se nos ha ocurrido usar un top para hacer deporte, va ella y se le ocurre llevar un top de balcón excesivo y ajustado hasta decir basta. Que no le sirven los de toda la vida y los de apretar para que la carne no se mueva, ese es el secreto. 

Ser modelo de pijamas y lencería debe tener ese efecto

Si queremos buscar un culpable del gusto por lo mínimo en tela y lo máximo en piel hay que hacerlo en el trabajo de la modelo. Bikinis, conjuntos de ropa interior y modelitos de los de ‘menos siempre es menos’ son los básicos de Elizabeth. Aunque contar con un cuerpo como el suyo es jugar sabiendo que va a ser la ganadora, aunque sea haciendo ejercicio y con un look más informal. Es lo que tiene estar segura de una misma, y de su cuerpo.