Se quitó la ropa y se puso el bikini, Sara Corrales lució ¡así!

Una imagen que no te cansarás de mirar

Mencionar el nombre de Sara Corrales y hablar de bikinis y cuerpo como no hay dos iguales es hablar de ella, lo sabe hasta el más nuevo en esta sección. La modelo tiene predilección por la prenda y su cuerpo lo agradece como ningún otro, se nota el tiempo que dedica al deporte.

Después de un año con algún que otro bache televisivo, como su polémica en el programa MasterChef o el supuesto affaire del que todo el mundo hablaba y que la vinculaba con la ex pareja de Ariadna Gutiérrez, la modelo ha decido cerrar el año lo más cerca posible de su tierra, sus compromisos profesionales la han trasladado temporalmente a México y añora su casa y a los suyos.

Ir a Cartagena de indias y no visitar las playas ni lucir palmito no es típico de la modelo, más aún si la excusa son las vacaciones o el reencuentro con amigas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cartagena vibes 🌴☀️🍹 . . 🔸Falda y top: @anaarangodesign. . . #friends #girls #cartagena #saracorrales #actress #colombian

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales) el

Y así se la ha visto, en un yate de propiedad desconocida y con un bikini blanco de los de quitar el hipo, ¡Sara nos deja sin palabras con cada una de sus apariciones!

Brazos tonificados hasta decir basta y traje de baño que se las ve y se las desea para cubrir todo lo que tiene que cubrir, Sara está espectacular, pletórica y feliz, se le nota y lo transmite a todo el que la ve.

Y es que a la maniquí no le cuesta nada quitarse la ropa y enfundarse en bañadores y bikinis que realcen cada milímetro de su anatomía, porque Sara está divina vestida de largo, ¡pero en el agua y tomando el sol la empresaria nos deja sin palabras!

Más de cien mil likes ha recibido la publicación al poco de ver la luz y el número no tiene ninguna intención de detenerse, al igual que Sara y sus posados en bikini.