“¡Se quitó el sujetador!”. El escote más loco de Daniela Ospina

La ex de James sigue en boga.

Daniela Ospina con el paso del tiempo y mientras se incrementa su fama en las redes sociales, ha ido subiendo la temperatura de sus fotos. Quizá esté aprendiendo nuevas técnicas para captar una mayor cantidad de miradas o se siente tan a gusto con su cuerpo que quiere mostrarlo al mundo. La foto de Daniela no deja mucho a la imaginación, ya que no tiene sujetador, demostrando que sus atributos no tienen límite.

Muchos se preguntan en qué estaba pensando James Rodríguez para no seguir con esta despampanante belleza latina. Últimamente Daniela Ospina ha logrado que se hable más de ella por sus logros y proyectos personales, que por su antigua relación con el jugador del Bayern Múnich.

Pero todo no ha sido tan bueno para Daniela en el último tiempo, ya que se presentó un problema familiar que le ha producido una sensación agridulce sobre las alegrías obtenidas a nivel profesional. El tema es que el padre de la influencer está delicado de salud y aunque se desconoce a ciencia cierta cuál es el padecimiento oficial, al parecer es de cuidado, porque hasta David Ospina pidió un permiso en Italia para estar cerca.

Este es un fragmento del mensaje que quiso dedicar a su padre: «Te amo papá. Gracias por tu corazón tan noble, bondadoso, porque nos has enseñado a amar sin reproche, a ayudar al que lo necesita y nos ha llenado de los más lindos valores. Seguimos en esta prueba juntos, y sigues siendo ese hombre de admirar que no se derrumba».

Haciendo un paréntesis en este episodio delicado para la familia Ospina, Daniela aumenta su cotización con cada publicación y nueva idea empresarial que decide plasmar. Lo nuevo es su participación en un programa radial llamado El Vbar, dedicado específicamente al fútbol del país cafetero, mostrando versatilidad total.