Rafaella Fico y el selfie donde enseña sus virtudes, ¡Son enormes!

La ex de Mario Balotelli y Cristiano Ronaldo pone de los nervios a Giorgina, ¿Se podrá resistir el portugués?

Mario Balotelli es un jugador diferente. Pudo ser uno de los mejores delanteros del mundo. Potencial para ello tenía. Pero deicidio dedicar su talento a otras cosas. Siempre rodeado de polémica y siempre con su fútbol en entredicho, el africano con pasaporte italiano ha dado que hablar más fuera del terreno de juego que dentro.

Aún así su carrera, a nivel de equipos, es envidiable. Inter de Milán, Milán, Liverpool, Manchester City… equipos potentes donde el de Brescia siempre dejó fogonazos. Pero eran tan solo eso, pequeños detalles de lo que podía venir pero nunca vino. Súper Mario fue enterrando su carrera deportiva a la misma velocidad que conducía sus coches.

 

Cada año parece un paso hacia atrás para el jugador italiano. Esta temporada volvió a Brescia, para jugar en su casa e intentar sumar minutos e ir a la Eurocopa 2020. Mancini es el entrenador de la selección italiana y siempre ha tenido confianza en Súper Mario, pero de momento no le está llevando.

Tan solo lleva un gol, un golazo todo hay que decirlo, y ha sido noticia por su reacción el pasado día en Verona donde amenazó con dejar el estadio por los insultos racistas que estaba recibiendo. Los compañeros le frenaron a tiempo cuando estaba a punto de dejar el estadio.

En su defensa salió mucha gente, entre ellas también su ex novia Raffaella Fico. La modelo y showgirl que además se ha relacionado con Cristiano Ronaldo. Dijo que no entendía los insultos al jugador y más aún cuando ha defendido la bandera italiana siempre que ha tenido ocasión.

La modelo subió un selfie frente al espejo donde demostró por qué tanto Cristiano como Balotelli cayeron rendidos a sus pies. Tiene unos enormes, descomunales ojos negros. Unos ojos que le hacen tener una mirada de otro planeta. Maravillosa. A la par que impredecible. Ella es Rafaella Fico. No la perderemos la vista. ¿Y vosotros?

La que está de los nervios es Georgina que ve como la aparición de Rafaella puede desconcentrar a su pareja. Cristiano Ronaldo no está en su mejor momento y solo quiere centrarse en su fútbol- Pero es complicado.