Raquel Domínguez, protagonista inesperada de la final de copa del Rey

La pareja de uno de los jugadores acaparó todas las miradas

La final de copa del rey que enfrentó el pasado mes al FC Barcelona y al Valencia CF tuvo un desenlace inesperado. El conjunto valencianista se alzó como campeón contra todo pronóstico, y la celebración no dejo del todo indiferentes a los jugadores del conjunto ‘che’.

Santi Mina y su pareja, Raquel Domínguez, se fotografiaron junto a la copa al terminar el partido con la peculiaridad de que los compañeros del futbolista se quedaron atónitos mirando a la novia del gallego.

La instantánea tomada en el estadio Benito Villamarín al finalizar el encuentro se hizo viral a las pocas horas de ser colgada por los protagonistas en sus redes sociales, ya que sorprende y mucho la reacción y las caras de los compañeros de Mina al tener en frente a la pareja de su colega.

Los miles de likes y los comentarios invadieron rápido los perfiles de ambos, y la mayoría de ‘folowers’ se mostraron sorprendidos de lo curioso que resultaba ver las caras de los recientes campeones de Copa. 

Ver esta publicación en Instagram

Ejemplo y orgullo ❤️ Ayer fue un día tan especial como bonito, enhorabuena y gracias a cada uno de vosotros por demostrar que no importa que sea difícil sino que sea posible. Y a ti mi amor, mi guerrero, gracias por enseñarme que nunca hay que darse por vencido y que los límites no existen. Nunca dejes de contagiar esa alegría y felicidad a todos los que te rodeamos. La vida a tu lado es más bonita. Infinitamente orgullosa de ti, de tu trabajo, de tu persistencia y de ese afán tuyo de querer superarte cada día. Siempre hacia arriba. Te amo con locura y siempre estaré a tu lado a cada paso que des, recuerda #TPPA y a seguir llorando de felicidad.

Una publicación compartida de Raquel Dominguez (@raquelddominguez) el

A Raquel, que cuenta con casi 15mil seguidores en Instagram, le encanta publicar a través de sus redes sociales, sobre todo en Instagram donde suele colgar su nuevos ‘modelitos’ y donde suele presumir de su bonita relación junto al futbolista.

La pareja suele hacer gala de su gran amor públicamente y tras la consecución del Valencia como campeón le dedicó a su chico unas bonitas palabras en las que le recordaba que "La vida a tu lado es más bonita. Te amo con locura y siempre estaré a tu lado a cada paso que des".

Veremos a ver si en el futuro se manifiestan acerca de la curiosa imagen y si al jugador le ha hecho gracia que sus compañeros mirasen de ese modo a la que es su actual novia, Raquel Domínguez.