Raquel Mauri, la mujer de Ivan Rakitic, desata la guerra en el vestuario

El nuevo escándalo respecto al croata ha sido una bomba mal recibida por el resto de WAGs

De nuevo ayer Rakitic no jugó ayer ningún minuto. Y eso que Valverde no hizo el tercer cambio. Lo guardo hasta el final y decidió no hacerlo. Eso no ha sentado bien a los jugadores, como Rakitic, que estuvieron calentando prácticamente toda la segunda parte.

El futbolista croata está pasando por un muy mal inicio de temporada. Solo ha sido titular en un partido de Liga pero sigue sin ser titular en Champions. Apenas cuenta con minutos y en la rotación de los centrocampistas es el quinto en discordia. Solo tiene por detrás a Carlos Aleña. Es muy difícil imaginar un cambio ahora de Valverde en cuanto a la participación de Rakitic en el conjunto culé.

Quizás este trato por parte de Ernesto Valverde a Rakitic es injustificado. Así lo piensa el jugador y su entorno. El croata el año pasado se quedó en el Barça por expreso deseo del vasco. El PSG ofrecía 90 millones por él y la oferta económica era muy buena también para el jugador. Pero Valverde convenció a la directiva para que no lo vendiera y al jugador le regaló una renovación que le sitúo entre los mejores pagados de la plantilla. Ahora todo es papel mojado.

Ayer mismo su mujer, la sevillana Raquel Mauri posteo en Instagram una foto donde hablaba del maltrato que está sufriendo Rakitic como jugador del Barça. Decía Raquel, mencionando al propio Rakitic, que nunca baja los brazos ni se rinde y que por eso es tan grande. Una defensa en toda regla, pero sobre todo un ataque al club y a Ernesto Valverde.

Tal y como están las cosas entre el club y los jugadores, otro problema más para Valverde es de lo más inoportuno posible. Pero ya saben que no hay nada más peligroso que una mujer enamorada y enfadada. Raquel Mauri ha sacado las uñas por su marido y está dispuesta a arañar a quien se ponga por delante.