¡Recién salida de la ducha! Laura Tobón te enseña esto. ¡Atención!

Está espectacular

Cuando una es famosa cualquier cosa por ordinaria que sea es noticia. Si hacerse un selfie es lo más que te fotografíen en el momento en el que sales de la ducha es lo súper. Y si encima eres Laura Tobón, ya no hay medida que pueda servir. La han pillado según sale de la bañera… ¿seguro que ha sido un robado y que no estaba preparado?

Se nota que Laura se cree toda esa felicidad y paz interior que intenta trasmitir a base de vídeos en su canal de youtube, por lo menos le acompaña la calma de saber que la están sacando una fotografía llevando sólo un albornoz y una toalla enredada en el pelo, porque ¿haríamos nosotros lo mismo en una situación idéntica?

Dice en sus comentarios que va a volver a retomar sus charlas on line como si se tratara de una gurú que imparte clases para mantener la sonrisa todo el día en la cara centrándose en las cosas buenas y dejando de lado las malas, ese debe ser el origen de su libro ‘La magia está dentro de ti’… y de su sonrisa.

¿Alguien notó que lleva gafas de sol para acabar de salir de la ducha?

Y a pesar de estar orquestada toda la fotografía, no se puede negar que Laura se ve impresionante. Sólo el hecho de dejar que se escurra la manga del albornoz por su brazo es una llamada de atención de todo el que la esté mirando, y la forma en la que cubre aunque no cierra su albornoz ¡clama al cielo!

Y es que ya lo dicen los que saben de esto, la felicidad se refleja en el rostro…¡y en el resto del cuerpo! Y a juzgar por las imágenes de Laura no hay duda de que es muy feliz, pero muy mucho.