Recién salida de la ducha ¡El nuevo ‘selfie’ de Victoria Lomba!

Deja a Sol Pérez por los suelos

El don de incendiar las redes sociales a cada publicación que sube es uno de los pasatiempos preferidos de Victoria Lomba. Con su mirada congelada en una instantánea consigue seducir a todo el público sin más ayuda que su cuerpo escultural. Pero la modelo española va cada vez más allá y no parece que esté dispuesta a detenerse, no tiene límite. Hasta el momento su táctica de estrenar modelito le sigue valiendo para sumar y sumar seguidores; sin duda presumir todo lo que puede en Instagram es una de sus mayores especialidades.

Cabe destacar que en Instagram no sólo le gusta deleitar a sus fans con poses de infarto y vestidos muy sugerentes; la modelo mantiene una intensa guerra con la argentina Sol Pérez por el trono de esta red social. Ambas se disputan el título de Reina subiendo constantemente la temperatura en sus posts. Y precisamente Victoria ha ido más allá en su última publicación en la que se puede observar a la modelo recién salida del cuarto de baño en su ‘selfie’ ante el espejo. La respuesta de Sol Pérez seguro que no se hace esperar… ¡Han comenzado de nuevo una guerra!

A día de hoy se ha convertido en una de las modelos fitness más solicitadas, algo que compagina con su trabajo como ‘personal trainer’ y su vida diaria como instagramer. Victoria Lomba fue una de las primeras que consiguió vivir de ello gracias a Internet, consiguiendo su salto a la fama en su página de Facebook, ampliando sus registros con las nuevas redes sociales que ahora son más populares. Cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram y sólo le queda pasarse a Tik Tok para manejar todos los registros, seguro que también se le daría bien ese campo.

La modelo no sólo ha centrado su carrera en el ámbito de la salud corporal y el entrenamiento, Victoria ha sido portada de varias revistas famosas como FHM o Playboy. La española consiguió dar el salto definitivo a su carrera mudándose a Estados Unidos, y desde entonces la vida le ha tratado muy bien. Está atravesando un momento muy dulce en el ámbito laborar, mientras que en el personal seguirá luchando por dejar con la boca abierta a sus fans y coronarse como Reina de Instagram.