El regalo que Antonella Roccuzzo le ha hecho a Messi (y hay sorpresa)

El argentino no se lo esperaba.

Las celebraciones de cumpleaños siempre vienen cargadas de un gran sentimiento de amor para nuestros seres queridos, expresando frases de afecto para esa persona tan especial que se encuentra a nuestro lado.

Cuando se trata de gente del espectáculo o del universo deportivo, esas expresiones de cariño son publicadas en redes sociales con la finalidad de que los fans de todo el mundo se sientan parte de esos momentos inolvidables.

El crack mundial del fútbol Lionel Messi sumó un año más de feliz existencia y el regalo que Antonella Roccuzzo le ha hecho a Messi generó gran emoción a su esposo por ser tierno y representar sin duda la unión tan encantadora de esa increíble familia.

Recordarán que el año pasado para el cumpleaños 31 de Lionel, Antonella publicó un mensaje en las redes sociales, acompañado de una serie de fotografías de la familia, con el siguiente texto: «Feliz Cumple Amor. Te amamos tanto. Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro más grande TESORO. Deseo que seas FELIZ hoy y SIEMPRE amor». 

Pues para este año no se podía quedar atrás, aparte de felicitarlo y celebrar, su linda familia le obsequió un bello presente cuya foto está publicada en la página de Antonella en la red social Instagram.

Se trata de un elegante termo customizado con los nombres de todos los miembros de su prole: Leo, Thiago, Mateo, Chiro y Anto. Este original regalo también tiene fotos de sus pequeños sentados en sillas con forma de balón de fútbol mientras están vestidos con la ropa de cancha del Barcelona.

Lionel Messi es una persona muy afortunada por la media naranja que comparte su vida e ilusiones. Las sorpresas vienen y van entre una de las parejas más sólidas del mundo deportivo.