¡Regalo de niña rica! Daddy Yankee le compra esto a su mujer

No escatima en gastos a la hora de regalar

Cuando se trata de ser generoso y demostrar con euros lo que se quiere a una persona nuestros famosos saben cómo hacerlo. Del coche que Karol G regaló a Anuel AA al detallito que Daddy Yankee ha regalado a su mujer por su cumpleaños no hay mucha diferencia en costo, se nota que no preguntan el precio antes de comprar.

Por todo lo alto, así es como el intérprete de ‘Con calma’ ha celebrado el cumpleaños de su pareja Mireddys González y nada mejor que un regalo de lo menos esperado y del que se puede fardar sin control.

Mireddys se ha quedado alucinada con el presente, le ha faltado tiempo para colgar el auto en las redes y el cantante ha quedado como todo un súper marido que pierde el norte con todo lo que se trata de su mujer, ¡como para no gastar sin control en una fecha tan especial!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Bday 🎂 Present 🎁 😍😍😍😍 gracias baby 😘 #jeeprubicon👍🏻🧡🟠🟧 #wild #xtreme

Una publicación compartida de Mireddys 👀 (@mireddys) el

Lo cierto es que forman uno de los matrimonios más estables y duraderos del panorama, se conocieron cuando tenían 17 años y aún Daddy no sabía a dónde iba a llegar con su música y desde entonces no se han separado. Tres hijas, fama, dinero y muchos coches es el resultado de su unión con ‘la jefa’ como el cariñosamente la llama.

Y es que con una agenda de compromisos como la del cantante y con unos ingresos como los suyos es lógico que el cantante no ande pendiente de la cartera. Lo último de lo último es que ha confirmado su asistencia al Alma Latina Festival de Torremolinos donde compartirá escenario con otros que se dedican a lo mismo.

Y mientras él canta, Mireddys conducirá camioneta por las carreteras de su ciudad alardeando de regalo, de marido y de poder económico. El próximo año Daddy lo va a tener complicado para superarse en regalo.